Bienvenido a nuestro sistema de reservas, lea atentamente las condiciones de la reserva antes de realizarla.

Nuestro horario de apertura es de 13:45 a 15:15 y de 21:00 a 22:15. Les recordamos que el menú Ikaro estará disponible de 13:45 a 15:00 y de 21:00 a 22:00. Téngalo en cuenta a la hora de realizar la reserva, fuera del horario indicado no se sirve dicho menú.

​Para realizar la reserva debe seleccionar el día, el número de comensales y la hora deseada, se ruega máxima puntualidad. También, puede apuntarse en nuestra lista de espera sino encuentra disponibilidad por si alguna mesa cancela. En ese caso, nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Rellene el formulario con sus datos e indíquenos si alguno de los comensales tiene ALERGIAS, INTOLERANCIAS o algún producto que no guste para modificar el menú para ese comensal.

NO DISPONEMOS DE MENU VEGETARIANO O VEGANO.

No reserve un número de comensales superior al deseado. Es importante que el número de comensales que acuden al restaurante sea el mismo que los indicados en la reserva, ya que si son  menos se le cobrará un importe de 50€ por cada comensal que falte.

En el siguiente paso, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito, no se realizará ningún cargo, a no ser que no se presenten el día la reserva o cancele con menos de 24 horas previas a su cita, será entonces cuando se realice un cargo de 50€ por comensal. Entre 24 y 48 horas antes de su visita, nos pondremos en contacto para confirmar su asistencia. Es importante que podamos localizarle, porque si no es así puede perder su reserva.

Su reserva quedará aceptada una vez reciba nuestra confirmación por correo electrónico, asegúrese que sus datos de reserva son correctos. En caso de duda puede ponerse en contacto a través del correo electrónico reservas@restauranteikaro.com